martes, 19 de octubre de 2010

TALLER DE TAROT DE MARSELLA: Arcanos Mayores, Simbología y Técnicas de Interpretación



Dictado por: Paola Pérez (Psicóloga Clínica - Tarotista autodidactica)


El Tarot de Marsella es una maravillosa herramienta de autoconocimiento y sanación, en el que se encuentra almacenado un enorme caudal de información profunda y simbólica de los distintos procesos que nos toca vivir. A través de él, podemos reflejar gran parte de lo que somos en un momento determinado, de este modo, el Tarot de Marsella se transforma en una herramienta terapéutica que nos otorga la posibilidad de ser más concientes acerca de nuestros procesos internos, ayudándonos a descubrir, potenciar y desarrollar las capacidades que cada uno de nosotros trae consigo.


El curso entrega a sus participante herramientas teóricas y prácticas que posibilitan la comprensión del Tarot como un ser vivo que ayuda a movilizar procesos internos de crecimiento, desarrollo y expansión de conciencia cuyo objetivo final es ayudarnos a descubrirnos y ser más concientes acerca de quienes somos en la vida y de las circunstancias que nos rodean.
"El Tarot es un arte sanador, una gran máquina de imaginar, una catedral de bolsillo y una guía para el despertar de nuestra propia conciencia".


"Lo propio del simbolismo es permanecer indefinidamente sugerente: cada uno verá lo que su mirada le permita percibir"ALD WIRTH


Fecha de Inicio : Jueves 18 de Noviembre 2010 19:00 a 21.00 hrs.
Duración : 2 meses - 8 clases de 16 hrs.
Estudiantes : $ 60.000
Público General : $ 80.000
Dirección : Av. José Domingo Cañas 460, Ñuñoa
Información e inscripciones : 9-0798346 / pssole@hotmail.com
Más información : http://paola-arcanos.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://78cartas.com/

    ResponderEliminar